Loading...
Cargando...

Preguntas Frecuentes

¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que garantiza la presión perfecta de 15 bares para cada taza, de la variedad que más te guste, desde Espressos, Lattes, Chocolates hasta el más rico Té. Nuestras máquinas son multi-bebidas, fáciles de usar y simples que permiten regular la cantidad, la temperatura y por lo tanto, la intensidad de tu café. Ideal para disfrutar todos los días, cuando más te guste y de la manera que quieras.
¿Cómo se prepara una bebida?
1. Cargá el recipiente con agua segura
2. Encendé tu NESCAFÉ Dolce Gusto. Aguardá un instante hasta que la luz verde deje de parpadear
3. Desplazá hacia arriba la palanca del seguro
4. Colocá tu cápsula favorita en el portacápsula. Bajá la palanca del seguro
5. Ajustá el posataza a la posición que más quieras (tenés 3 alturas posibles). Poné tu taza sobre el posataza.
6. Elegí el nivel de dosificación que quieras utilizando la rueda de selección. Luego, confirmá tu elección presionando el botón frío/calor. Algunos prefieren fuerte, otros más suave. En cada pack encontrarás nuestra recomendación.
7. La luz niveladora se irá apagando en la medida en que la bebida se prepara
8. Una vez que la bebida esté lista, la luz niveladora titilará dos veces.
¿Cómo funciona la cápsula?
La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. Una vez molido, lo mantenemos fresco. Envasamos cuidadosamente cada mezcla en nuestras cápsulas inteligentes patentadas, sellándolas con precisión para garantizar que los sabores y aromas conserven su frescura, y vos puedas disfrutarlos.
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
La calidad es importante. Nuestras cápsulas están cerradas herméticamente por ende permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de su aroma y sabor únicos. No obstante, para una mejor conservación, asegúrate de guardar las cápsulas en un lugar seco.
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad impresa en la parte inferior del pack.
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Una cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizas más veces no vas a poder disfrutar su exquisito sabor y puede dañar la máquina.