Loading...
Cargando...
Latte Macchiato
SUMÉRGETE
Adéntrate en su densa espuma y descubre un espresso con cuerpo sobre una cremosa leche entera. La riqueza de su redondez aromática te guiará hasta este clásico con ligeros matices dulces e intensas notas lácteas.
Latte Macchiato

CUANTO MÁS, MEJOR

Para aquellos que siempre quieren más, esta es la opción ideal. Placer en cada capa. Añade un toque de emoción a tu rutina matutina o a la pausa de la tarde con algo espectacular y delicioso.
hotpoint-2
hotpoint-1
hotpoint-3

UNA COMBINACIÓN DE GRANOS DE CAFÉ PRÉMIUM

En el corazón de nuestro Café Latte Macchiato encontramos una mezcla de café puro Arábica premium de Brasil y Colombia combinado con un intenso Robusta de Vietnam. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Brasil

Mu poca acidez, Dulce y&Nueces

Nuestros granos robusta y arábica de distintas partes del mundo te sorprenderán con sus ricas y afrutadas notas.

Vietnam

Fuerte | Intenso

Vietnam es sinónimo de realeza en términos de café. Más del 90 % de los granos de café del país son de variedad robusta, un cultivo muy resistente que contiene una mayor cantidad de cafeína que la variedad arábica.

Atrás