You have reached the website

Términos y Condiciones

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 

“PROMO MILLÓN”

 

  1. NESTLÉ DEL URUGUAY S.A. (en adelante “el Organizador”), organiza la presente promoción denominada “PROMO MILLÓN” (en adelante la “Promoción”), que se regirá por estas bases y condiciones (en adelante “las Bases”). 

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes de la Promoción, por su sola participación en la misma, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones de las Bases. 

 

  1. EXCLUSIONES: 

No podrán participar de la Promoción menores de 18 años, ni empleados del Organizador ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni empleados de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del Organizador vinculado directa o indirectamente a la Promoción.  

 

  1. VIGENCIA: 

La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, desde el 1 de junio de 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021 (en adelante “Plazo de Vigencia”). 

 

  1. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: 

Podrán participar en la Promoción los residentes en Uruguay que cumplan con las presentes Bases.

 

Para participar podrán adquirir en Uruguay y dentro del Plazo de Vigencia, un producto cualquiera importado o producido por Nestlé del Uruguay S.A. de las marcas identificadas como:Nescafé”, “Nescafé Dolce Gusto” (salvo máquinas de café, las cuales no participan de la promoción), “El Chaná”, “Águila” y “Bracafé” (en adelante los “Productos Participantes”).

 

No obstante el mecanismo de participación gratuita previsto en el punto 9 de estas Bases, todos aquellos interesados en participar de la Promoción deberán adquirir uno de los Productos Participantes, enviar un mensaje a través de WhatsApp (en adelante, “Vía WA”) al número 096 33 99 99 con su nombre completo, número de lote completo, hora y fecha de vencimiento consignados en el envase del Producto Participante (en adelante, “Código de Participación”). El participante deberá necesariamente escribir esos datos en un mensaje Vía WA, no siendo suficiente que remita una foto del Producto Participante en la que surjan algunos de los datos. 

Luego de enviada la información de lote completo, hora y fecha de vencimiento, el participante recibirá el siguiente mensaje: “Tus datos fueron ingresados correctamente y ya estás participando de la Promo Millón de los Cafés de Nestlé. Podrás ganar una tarjeta por $5.000, $10.000 o $100.000, nos contactaremos contigo en unos días si fuiste ganador. Recordá que es necesario conservar el pack con el número de lote ingresado para reclamar el premio y que participando ya aceptás las bases y condiciones disponibles en la página de Nestlé de Facebook. ¡Mucha suerte y gracias por participar! Por más información, podés contactarte con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al 0800 2122”, lo cual significará que el mensaje ha sido recibido satisfactoriamente por el Organizador y el participante se encuentra participando en la Promoción.

Un Participante podrá participar con su número de Cédula de Identidad hasta 5 (cinco) veces por día durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Sin perjuicio de ello, una misma persona no podrá ser ganadora de más de 1 (un) premio diario. Sin embargo, el ganador de un premio diario sí participará del sorteo por los premios finales.

 

Cada número de lote podrá ingresarse una única vez durante todo el transcurso de la Promoción. 

En cualquier caso, los participantes deberán conservar el envase del Producto Participante cuyo número de lote se hubiera registrado, debiendo exhibirlo al momento de la entrega del premio.  

 

  1. GANADORES Y PREMIOS: 

 

Los premios a entregarse, según el caso, son los siguientes:

 

Premios Finales:

 

4 (cuatro) tarjetas OCA valor $U 100.000 (pesos uruguayos cien mil) cada una

 

Premios Directos:

 

30 (treinta) tarjetas OCA valor $U 10.000 (pesos uruguayos diez mil) cada una

62 (sesenta y dos) tarjetas OCA valor $U 5.000 (pesos uruguayos cinco mil) cada una 

 

Los premios estarán sujetos a las condiciones generales y particulares que regulen los distintos servicios que integran los mismos conforme lo establecido por los respectivos prestadores de dichos servicios. 

 

Cada ganador recibirá 1 (uno) de los premios mencionados, según sea que resulte sorteado o ganador de un premio adjudicado en forma directa según el criterio que el Organizador determine. 

 

Una misma persona no podrá ser ganadora de más de 1 (un) premio diario. Sin embargo, el ganador de un premio diario sí participará del sorteo por los premios finales. 

 

En cualquier caso, el ganador deberá utilizar la tarjeta regalo durante el período de vigencia que surja en la misma y que es determinado por el sello que la emite. El Organizador aclara que, en caso de ser necesario, podrá entregar más de 1 (una) tarjeta OCA hasta completar la totalidad del premio que corresponda al ganador del que se trate. 

 

  1. DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES (SORTEO):

Los ganadores de los premios directos serán definidos en base a posiciones ganadoras que serán determinadas en forma aleatoria mediante un criterio objetivo que será determinado por el Organizador en forma previa al inicio de la promoción, ante escribano público. Habrá 1 (un) ganador diario. Sin embargo, los premios directos serán adjudicados en forma semanal, esto es, una vez por semana durante la vigencia de la Promoción, se adjudicarán los premios directos de los 7 (siete) días anteriores. 

 

Los ganadores de los premios finales serán designados por medio de sorteo vía software ante escribano público a realizarse el 6 de setiembre de 2021 en Parque Industrial Zona Este, Ruta 101, Km. 24.200, Paso Hondo, Canelones. Por cada uno de los Premios, se sorteará un ganador y un suplente.

 

  1. NOTIFICACIÓN DEL ACREEDOR DEL PREMIO Y ENTREGA DE LOS MISMOS:

8.1 Los ganadores serán contactados por el Organizador al número telefónico que hubieran aportado al momento de la inscripción según lo indicado en la cláusula 5 (“Mecanismo de Participación”) de estas Bases y Condiciones. En esa oportunidad coordinarán la entrega del Premio en el domicilio que indique cada ganador. 

 

8.2 Si al intentar contactarse telefónicamente el Organizador no pudiera tomar contacto efectivo con el ganador, enviará un mensaje Vía WA notificándole del Premio y solicitándole que en un plazo de 60 (sesenta) días concurra al domicilio del Organizador o del tercero que el Organizador indique en caso que el ganador sea del interior de Uruguay, a retirarlo. Si el ganador no concurriera en ese plazo, perderá derecho al Premio y se notificará al suplente respectivo al número telefónico desde el cual se hubiera inscripto. Si al intentar contactarse telefónicamente el Organizador no pudiera tomar contacto efectivo con el suplente ganador, enviará un mensaje Vía WA notificándole del Premio y solicitándole que en un plazo de 60 (sesenta) días concurra al domicilio del Organizador o del tercero que el Organizador indique en caso que el ganador sea del interior de Uruguay, a retirar el Premio. Si el suplente ganador no concurriera perderá derecho al Premio y el mismo se considerará vacante, quedando en poder del Organizador. 

 

8.3 Si en alguna oportunidad el Organizador concurriera a entregar el premio en el día y horario coordinados, y no fuera atendido, lo notificará al participante Vía WA, debiendo en ese caso el ganador o suplente ganador concurrir a retirar el premio al domicilio del Organizador o al del tercero que el Organizador indique en caso que el ganador o el suplente ganador fueran del interior de Uruguay, en un plazo de 60 (sesenta) días a partir de notificada la imposibilidad de entrega en el domicilio. Si luego de pasado ese plazo el ganador o suplente ganador no concurriera a retirar el premio en cuestión, perderá derecho al mismo, quedando en poder del Organizador.

 

8.4 Los participantes perderán derecho al Premio si en algún momento no cumplieran con las presentes Bases y Condiciones, o no quieran hacerse de los Premios. En esos casos, el Premio quedará en poder del Organizador.

 

8.5 Al momento de la entrega del Premio, cada ganador o suplente ganador si correspondiente, deberá exhibir su cédula de identidad y el envase del Producto Participante cuyo número de lote hubiera resultado ganador, así como firmar una constancia de entrega y declarar que asume total responsabilidad ante cualquier reclamo de terceros respecto a la titularidad del Premio.

 

  1. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: 

 

La presente Promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes. Aquellas personas que quieran participar en forma gratuita podrán solicitar un Código de Participación enviando un correo electrónico al servicios.consumidor@uy.nestle.com, junto con su nombre completo y su número de cédula de identidad.

 

Solo se podrá obtener un Código de Participación por semana por persona mediante esta modalidad. 

 

  1. GASTOS:

Todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores o los suplentes ganadores en la presente Promoción, serán a exclusivo cargo de dichos adjudicatarios de los Premios. Asimismo, todas las gestiones necesarias para el uso y goce de los premios serán de exclusivo cargo de los ganadores. 

 

  1. RESPONSABILIDADES: 

La responsabilidad del Organizador finaliza inevitablemente con la puesta a disposición de los Premios a los ganadores o a los suplentes ganadores cuando corresponda. 

 

El Organizador no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores, suplentes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del retiro y/o utilización de los Premios. 

 

El Organizador no asume responsabilidad por la no utilización o aprovechamiento de los Premios fundados en fuerza mayor, caso fortuito y/o causas que no le sean imputables. Los participantes aceptan incondicionalmente las presentes Bases y hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extra judicial con motivo en la presente Promoción. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes de Uruguay y competente la justicia ordinaria de Montevideo. 

 

  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN:

Los ganadores y los suplentes cuando corresponda, autorizan expresamente al Organizador, a difundir o publicar su nombre y/o fotografía con fines publicitarios, en los medios y en las formas que el Organizador considere, por el período de 12 (doce) meses posteriores la finalización de la Promoción, sin tener por ello derecho a recibir compensación alguna. 

 

  1. DIFUSIÓN: 

Las presentes Bases podrán ser consultadas en: https://www.facebook.com/NescafeBracafe

https://www.facebook.com/chanauruguay

https://www.facebook.com/nescafedolcegustouruguay, https://www.facebook.com/nestleuruguay

https://www.facebook.com/nescafe.uy

 

  1. CONDICIONES DE USO DEL PREMIO: 

Los Premios no serán canjeables por su valor en efectivo, ni por otros premios, ni podrán ser cedidos a terceros sin la previa autorización por escrito del Organizador. Los Premios a los que el Organizador se obliga a entregar se limitan a los detallados en la cláusula 6 de estas Bases, no teniendo los participantes derecho a reclamar premios adicionales o complementarios a los allí previstos, ni compensaciones por gastos u otros conceptos. 

 

  1. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN: 

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la presente Promoción, comunicándolo a la autoridad de aplicación y a los participantes con la mayor antelación posible. 

 ___________________________________________________________________________________________________________________________________

1) DESCRIPCION

El presente reglamento (en adelante, el “Reglamento”) establece las normas generales relativas al programa CRM (en adelante “Programa”) que es, esencialmente, un programa de fidelización a través del cual NESTLÉ DEL URUGUAY S.A. (en adelante, “Organizador/NESTLÉ”), con domicilio en Parque Industrial Zona Este, Ruta 101 Km 24.200, Paso Hondo Canelones, pretende gratificar a aquellos individuos que poseen una máquina de café Dolce Gusto y que adquieran las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto (en adelante, “Cápsulas”). Mediante la participación en este Programa los individuos podrán sumar puntos, a medida que adquieran los packs de Cápsulas, los cuales podrán ser posteriormente canjeados por productos predispuestos por NESTLÉ dentro del Catálogo de Premios que se describe más abajo.

2) VIGENCIA DEL PROGRAMA

2.1 El Programa tendrá vigencia para compras realizadas la República Oriental del Uruguay (en adelante el “Territorio”) desde el 1 de octubre de 2011 hasta  que el Organizador comunique su terminación (en adelante, “Plazo de Vigencia”).

2.2 El Organizador se reserva el derecho de concluir o suspender el Programa en cualquier momento, notificando tal decisión por los mismos medios de comunicación por los cuales habría difundido el Programa.

3) ADHESIÓN

3.1 Es requisito indispensable para participar en el Programa que las personas (i) posean una máquina de café Dolce Gusto (en adelante, los “Participantes”) (ii) estén domiciliadas en el Territorio y (iii) adquieran, durante el Plazo de Vigencia, los packs de Cápsulas comercializadas por el Organizador dentro del Territorio (iv) y que los Participantes se registren en el Web según lo establecido en el punto 3.2. Los Participantes deberán ser personas mayores de 18 años de edad, residentes en la República Oriental del Uruguay dentro del Territorio.

3.2 Para acceder al Programa, los Participantes deberán registrarse en la página Web www.experienciadolce.com.uy (en adelante, el “Sitio Web”) ingresando los siguientes datos: - Nombre y Apellido - Fecha de Nacimiento - CI - Domicilio (indicando Calle, Nº, Piso, Depto, Localidad, Departamento, Código Postal). – Domicilio Alternativo - Dirección de correo electrónico - Teléfono - Código de la máquina NESCAFÉ Dolce Gusto que se encuentra en el catálogo que viene dentro de la caja de la máquina, y la fecha de compra. Una vez que los Participantes hayan completado el registro, el Organizador les asignará una cuenta Dolce (en adelante, la “Cuenta”), a través de la cual, los Participantes podrán ir ingresando y registrando las compras de Cápsulas que realicen durante el Plazo de Vigencia del Programa. A tal fin, los Participantes deberán ingresar en el Sitio Web el código que figure impreso en el pack de Cápsulas adquirido (en adelante “Código/s”).

3.3 La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente Reglamento, las que se consideran conocidas por los Participantes.

4) ACUMULACIÓN Y VALIDACIÓN DE PUNTOS

4.1 Cada vez que uno de los Participantes adquiera una caja de Cápsulas durante el Plazo de Vigencia dentro del Territorio e ingrese en el Sitio Web el Código que se encuentra dentro de las cajas, acumulará la cantidad de diez (10) puntos por la compra de un pack de Cápsulas de cualquier producto (en adelante, “Puntos”). Además, todos los Participantes contarán con la suma de 100 Puntos de regalo por el sólo hecho de haber registrado el modelo de su máquina NESCAFÉ Dolce Gusto en el Sitio Web. Un mismo Participante puede realizar la cantidad de cargas de Códigos distintos que desee por día durante el Plazo de Vigencia, sin existir límite de carga alguna tratándose de códigos correspondientes a distintos packs. A los efectos del cómputo del puntaje los Participantes irán acumulando Puntos a medida que adquieran packs de Cápsulas, y registren en el Sitio Web los Códigos insertos en los packs de Cápsulas.

4.2 Los Participantes únicamente podrán cargar aquellas compras de Cápsulas que realicen en el Territorio durante el Plazo de Vigencia del Programa. Los Puntos correspondientes a cada uno de los Códigos serán validados por un sistema informático en forma automática en el instante de carga de los Códigos, confirmando la aceptación de los mismos. Una vez que los Puntos se encuentren validados, el Participante podrá hacer uso de los mismos y canjearlos por alguno de los Premios descriptos en el Catálogo de Premios, conforme a lo establecido en el Punto 5 de este Programa. Los Puntos podrán ser canjeados durante el Plazo de Vigencia y a medida que los Participantes vayan obteniendo la cantidad necesaria de Puntos necesarios para obtener el premio elegido por el Participante.

4.3 Los Puntos obtenidos y validados de la forma indicada en el párrafo 4.2. serán computables en el marco del Programa y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por NESTLÉ, salvo especificación en contrario por escrito por parte de ésta última.

4.4 Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (vg. fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.). En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los Puntos y/o los premios por dinero en efectivo ni cederlos a terceros salvo previa autorización por escrito del Organizador.

5) PREMIOS

5.1 Se denominan premios (en adelante “Premios”) a todos aquellos productos o servicios que el Participante podrá recibir canjeando los Puntos acumulados necesarios para recibir los obsequios elegidos. Todos los Premios estarán sujetos a disponibilidad no asumiendo el Organizador ningún tipo de responsabilidad por la indisponibilidad de Premios solicitados, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. En caso que el Premio solicitado no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, NESTLÉ se reserva el derecho de proveer un regalo alternativo de puntaje equivalente, sin que ello habilite al Participante a efectuar reclamo alguno.

5.2 Los Premios del Programa estarán detallados en un Catálogo de Premios que se encontrará disponible en el Sitio Web (www.experienciadolce.com.uy), a través del cual se indicará la cantidad de Puntos necesarios para obtener el canje de cada uno de los Premios. Esta relación entre los Puntos asignados a cada uno de los Premios y el Premio (la relación Puntos - Premios) podrá ser variada en cualquier momento y a sólo criterio del Organizador, sin que dicha circunstancia genere derecho alguno para los Participantes. Asimismo, el Organizador podrá modificar por cualquier causa y en cualquier momento el Catálogo de Premios vigente, sin que dicha circunstancia genere derecho alguno para los Participantes.

5.3 El Participante podrá elegir un Premio dentro de los que figuran en el Catálogo de Premios vigente siempre que haya acumulado la cantidad de Puntos necesaria para dicho Premio y el Premio esté disponible al momento de ingresar la elección del canje. Sujeto a lo dispuesto en el párrafo 5.2. del presente Reglamento, el Participante deberá escoger el Premio, en cualquier momento durante el Plazo de Vigencia del Programa, seleccionando el mismo a través del Sitio Web, y siempre teniendo en cuenta el puntaje obtenido hasta la fecha de elección del Premio. Cada vez que el Participante canjee sus Puntos por un Premio se le descontarán de su cuenta los Puntos correspondientes al mismo. Todos los Premios especificados en el Catálogo de Premios vigente serán entregados con la garantía de su fabricante, si ello correspondiese en función de su naturaleza y las prácticas del mercado. El Organizador no asume garantías ante eventuales vicios en los Premios entregados, debiendo dirigirse todo reclamo a los fabricantes o responsables de las correspondientes garantías. Los premios estarán disponibles en las sucursales de la empresa de transporte UES que haya seleccionado el Participante al momento de registrar el canje, a los 5 días hábiles de haber realizado el canje. El premio permanecerá disponible en la sucursal UES seleccionada durante 7 días hábiles. En caso que el Participante no retire el Obsequio de la Sucursal de UES correspondiente dentro del plazo antes indicado, perderá todo derecho sobre el Obsequio, quedando el mismo en poder del Organizador, y los puntos que el Participante haya consumido en la transacción no serán devueltos. Las Sucursales de UES adheridas al presente Programa se encuentran detalladas en el Anexo I de estos Términos. En aquellas localidades en que no exista una sucursal UES, se realizará envío al domicilio registrado en la cuenta del Participante. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de solicitar el retiro de los Premios por parte del Participante ganador por donde indique el Organizador oportunamente. Se deja constancia de que algunos Premios pueden estar limitados a los Participantes con domicilio dentro del Departamento en que se encuentra el establecimiento / locación en la que se desarrolle el Premio en sí o bien, que los gastos de traslado y todo otro gasto incurrido para gozar del Premio elegido estén a cargo del Participante, todo lo cual se indicará en el respectivo Premio. Las entregas de Premios siempre estarán supeditadas a la previa comprobación del Organizador de la legitimidad de los Códigos insertos en los packs de Cápsulas y la identidad del Participante ganador. En tal sentido, y al momento de la entrega del Premio, el Participante deberá acreditar su identidad a través de la exhibición de su CI entregándole una copia al Organizador, o a quien este designe para la entrega de los Premios.

5.4 Será requisito de asignación de los Premios que los Participantes reclamen su Premio a través del Sitio Web a los efectos de coordinar con el Organizador la fecha en que deberán retirar y/o recibir sus Premios. Al momento de recibir el premio los Participantes deberán presentar el documento de identidad, y entregar una copia al Organizador a los efectos de acreditar las compras declaradas en el Sitio Web, así como suscribir la documentación o recibo que sea requerida por el Organizador, cuando corresponda. La falta de reclamo de los Premios en la forma establecida precedentemente durante el plazo indicado en los párrafos 5.6. y 6.2. de este Reglamento o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en este Reglamento hará perder al Participante el derecho al Premio considerándose el mismo como no asignado. En tal caso, el Premio no asignado quedará en poder del Organizador, sin derecho a reclamar Puntos por el Premio no asignado.

5.5. Todo impuesto actual o futuro que grave los premios objeto del presente Programa y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.

5.6 Los Puntos registrados en el Sitio Web tendrán una vigencia de doce (12) meses desde la fecha en que hubieran sido cargados por el Participante. Los Puntos que no fueran utilizados por los Participantes en el plazo antes indicado serán descontados por el Organizador, perdiendo el Participante todo derecho sobre los mismos.

6) CONDICIONES GENERALES

6.1 El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento, pudiendo modificar los términos de la adhesión, los Premios, los puntos necesarios para obtener cada uno de los Premios, etc.

6.2 Ante el descubrimiento de fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos y/o respecto de las compras declaradas, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como exclusión automática del Participante del Programa.

6.3 El presente Reglamento podrá ser consultado por los participantes y por cualquier otro interesado en el Sitio Web www.experienciadolce.com.uy.

6.4 La adhesión al Programa implica la autorización del Participante para la utilización de imágenes, voces, datos personales y domicilio, y los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador determine, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de un (1) año contado a partir de la fecha de finalización del Programa.

6.5 Se informa que los datos personales brindados a través del Sitio Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé del Uruguay S.A.. La provisión de los datos por parte de los Participantes que participan del presente Programa es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el mismo, y se utilizarán con la finalidad de administrar la participación de los Participantes en el Programa. De conformidad a lo establecido en la Ley Nº 18.331, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, y/o que la misma sea actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido, o solicitar la inclusión de nueva información en caso de corresponder. A tales efectos deberán comunicarse al 0800 2122. La Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 18.331, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

6.6 El presente Programa se regirá por las leyes de la República Oriental del Uruguay. Toda controversia será resuelta ante los Juzgados Letrados de la Ciudad de Montevideo, con expresa exclusión y renuncia a todo otro fuero y jurisdicción.

ANEXO 1

Sucursal Dpto. Localidad
Buceo - UES Suc. 002 Montevideo Buceo
Centro - UES Suc. 001 Montevideo Palermo
Lagomar - UES Suc. 003 Canelones Lagomar
Las Piedras - UES Suc. 004 Canelones Las Piedras
Maldonado - UES Suc. 005 Maldonado Maldonado
Paysandú - UES Suc. 007  Paysandú Paysandu
Salto - UES Suc. 006 Salto Salto
Tacuarembó - UES Suc. 008 Tacuarembó Tacuarembo
Carrasco - UES Suc. 009 Montevideo Carrasco
Melo - UES Suc. 010 Cerro Largo Melo
Mercedes - UES Suc. 011 Soriano Mercedes
Canelones - UES Suc. 018 Canelones Canelones
Rivera - UES Suc. 032 Rivera Rivera
Trinidad - UES Suc. 033 Flores Trinidad
San José - UES Suc. 034 San José San Jose De Mayo
Treinta y Tres - UES Suc. 035 Treinta y Tres Treinta Y Tres
Artigas - UES Suc. 036 Artigas Artigas
Xpres! 002 - Estación Ancap Montevideo Malvin
Xpres! 004 - Estación Ancap Montevideo Pocitos
Xpres! 005 - Estación Ancap Montevideo Parque Batlle - Villa Dolores
Xpres! 006 - Estación Ancap Montevideo Union
Xpres! 008 - Estación Ancap Montevideo Reducto
Xpres! 009 - Estación Ancap Montevideo Prado - Nueva Savona
Xpres! 010 - Estación Axion Montevideo Aguada
Xpres! 011 - Estación Axion Montevideo Tres Cruces
Xpres! 013 - Estación Petrobras Montevideo Pocitos
Xpres! 003 - Estación Petrobras Montevideo Parque Rodo
Xpres! 015 - Farmashop 59 Montevideo Malvin Norte
Xpres! 014 - Farmashop 68 Montevideo Parque Batlle - Villa Dolores
Reus - UES Suc. 037 Montevideo La Comercial