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GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DEL CLUB

Queremos contarte que a partir del 21 de setiembre de 2020, nuestro Club dejó de operar.

Nescafé® Dolce Gusto® seguirá presente en las góndolas de todo el país para que puedas seguir disfrutando de tu Coffee shop en casa!

Para canalizar tus dudas, podrás llamarnos a nuestra línea gratuita SAC 0800 2122.

PREGUNTAS FRECUENTES

El programa Club NESCAFÉ® Dolce Gusto® ha finalizado.
Lea a continuación para encontrar las respuestas a las preguntas más comunes sobre el cierre de este programa.

¿Por qué ha finalizado el programa de recompensas?
La participación ha ido disminuyendo, lo que dificulta seguir proporcionando el mejor programa para nuestros miembros.

¿Ofrecerán otro programa?
Regístrese en myNestlé para descubrir promociones exclusivas, concursos emocionantes e información personalizada, de la mano de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

¿Por qué no me notificaron antes sobre la finalización del programa?
Notificamos por primera vez a todos nuestros miembros en julio de 2020, para darles tiempo suficiente para recopilar, ingresar y canjear sus puntos por recompensas antes de la fecha de finalización del programa.

¿Puedo seguir usando mis puntos? ¿Cuándo caducarán mis puntos?
Club NESCAFÉ® Dolce Gusto® ha finalizado el 21 de setiembre de 2020 a las 11:59:59 p.m. Esto significa que ya no puede ingresar con su PIN, y que todos los puntos acumulados se anulan.

Una vez que canjee mis puntos, ¿cuánto tiempo tomará recibir mis recompensas?
Ya no podrá canjear puntos después de la fecha de finalización del programa. El programa funcionó hasta la fecha indicada como de costumbre, con plazos de cumplimiento normales y todas las recompensas del programa disponibles para canjear.

¿Todavía podré comprar cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¡Absolutamente! Este cambio solo afecta el programa de recompensas.

¿Qué pasa si cierra el programa y tengo canjes pendientes?
Se completarán normalmente, siempre y cuando se hayan efectuado previamente a la fecha indicada.
Si no pudo encontrar la respuesta a su pregunta anterior, contáctenos y uno de nuestros Representantes de Servicio al Consumidor estará encantado de ayudarle.

¡Le agradecemos de antemano por continuar disfrutando de NESCAFÉ® Dolce Gusto®!
Para canalizar sus dudas, podrá llamarnos a nuestra línea gratuita SAC 0800 2122.