Loading...
Cargando...
 
Cortado
EL TOQUE ESPAÑOL
Los españoles lo llaman "Cortado". Nosotros lo llamamos "perfección". Te sorprenderá su redondez potenciada con aromas de almendras tostadas y matices de nueces pecanas combinadas con cremosa leche y como toque final, una capa de crema.
Cortado

UNA MANO DE ACERO
EN UN GUANTE DE TERCIOPELO

Fuerte, pero con la cantidad justa de suavidad. Igual que tú. El espresso de gran intensidad se combina a la perfección con una gota de cremosidad para convertirlo en tu aliado perfecto por la mañana o siempre que necesites un descanso rápido.
hotpoint-2
hotpoint-1

FUERTE DESDE EL PRINCIPIO

Hemos combinado la suavidad de la leche entera con un café Robusta intenso y un Arábica afrutado para recrear este clásico español. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully, ayudamos a los agricultores y sus comunidades a cultivar de manera responsable estos increíbles granos de café, asegurándoles un ingreso justo sin arruinar el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado​

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Atrás