Loading...
Cargando...
Lungo
LARGO MAS NO ABURRIDO
En italiano, Lungo significa "café largo". Para nosotros, significa más tiempo para degustar esta taza increíblemente equilibrada con notas de café tostado y matices de grosella. Descubre el verdadero placer del café con ésta taza más larga.
Lungo

HAZ TUS MOMENTOS DURADEROS

Si te gusta ir con calma, éste es tu compañero perfecto. Lungo es el tamaño ideal para tu rutina matutina o para cuando busques sentarte, y disfrutar el momento.
ventaja-1
ventaja-2

UN VIAJE DE CLASE MUNDIAL

Brasil, Colombia y Etiopía: tres de los principales países cafeteros productores de cafés arábica de primera calidad. Una experiencia increíble, ¿cierto? Gracias a nuestro programa Cultivado con Respeto ayudamos a agricultores y a sus comunidades a hacer cultivaciones responsables y sustentables, generándoles ingresos justos.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Atrás